martes, 5 de enero de 2010

Otra Perdida - Muere Sandro de America




El popular cantautor argentino Sandro murió ayer a los 64 años en un clínica de la provincia de Mendoza, luego de haber recibido en noviembre pasado un trasplante de corazon y pulmones.

La situación crítica del músico había motivado que fuera sometido este lunes a dos intervenciones por complicaciones en su estado, tras el trasplante practico el 20 de noviembre último a raíz de una enfermedad respiratoria crónica derivada de su adicción al tabaco.

Lamento informar que Sandro dejó de existir, afirmó el médico Claudio Burgos, del Hospital Italiano de Mendoza, donde el músico estaba internado.

El artista había sido intervenido ayer dos veces en un lapso de pocas horas a raíz de una nueva complicación bronquial, que agravó su delicado estado.

Los médicos del hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza también habían pedido 40 donadores de sangre "para reponer" la que ya había sido destinada al cantautor; quien se sometió a cinco operaciones tras el doble trasplante qeu reibió.

Entre sus canciones mas exitosas se encuentran: Penas, Penumbra, Me amas y me dejas, Señor Cochero, Rosa Rosa, Paris ante tí, entre otras.

La muerte del cantante se produjo el lunes 4 de enero del 2010.

No hay comentarios: